Archivo del sitio

Artículos sobre márketing de contenidos, redes sociales y promoción de contenidos

Publicidad: necesaria para mantener servicios económicos o gratuitos

Publicidad: necesaria para mantener servicios económicos o gratuitos

La importancia de la publicidad en España es apreciada por muchas empresas, lo que no ocurre siempre con los clientes. En otros países como EEUU, la generalidad de los ciudadanos es consciente de dicha importancia.

Publicado en: Marketing online

Consejos e ideas para contenidos en blogs corporativos

Crear contenidos para blog empresarial

La creación de contenidos para desarrollar estrategias de marketing online es un hecho consolidado cada vez en más empresas, mientras que en los nichos de las pymes, las startup y el comercio local empieza a asentarse gracias al fácil acceso a las plataformas de publicación así como por su bajo coste. Si este es el caso de tu empresa, aquí van algunos consejos e ideas para elaborar contenidos de calidad e interesantes con los que atraer a nuestro público objetivo e informar a nuestros seguidores habituales.

Publicado en: Marketing online

Inbound marketing, atraer clientes con contenido de calidad

Inbound marketing, atraer clientes con contenido de calidad

Hace ya un par de años que el márketing de contenidos acaparó la lucha por el posicionamiento de agencias y empresas en la ardua conquista del corazón algorítmico de Google, y hoy he tenido la oportunidad de conocer al hermano gemelo de esta estrategia, el inbound marketing. “No empujes a tus clientes, atráelos con contenido de calidad y cultiva su relación a largo plazo”. Esta frase de Eloy Montaña en la conferencia de hoy en Increnta resume la clave de este interesante campo publicitario.

Publicado en: Marketing online

Formación online y cursos gratis, un modelo de negocio

Hace un par de meses, un amigo profesional de la programación se embarcó en un proyecto de posicionamiento SEO, y gracias a su trabajo durante las últimas semanas, la plataforma Formación Online que creó para él ha logrado consolidarse rápidamente. Hace un tiempo hablaba sobre el márketing de contenidos como una oportunidad para el periodismo, y creo que esta es otra alternativa de autoempleo que puede ayudar a fortalecer tanto la imagen de marca personal, como para tejer una red de contenidos como modelo de negocio.

Publicado en: Marketing online

Guía de Facebook para comercios y pymes

Guía de Facebook para comercios y pymes

Guía práctica de Facebook para comercios y pymes. Crear, configurar y gestionar contenidos para Páginas de Facebook orientadas a los comercios y empresas locales.

Publicado en: Marketing online

¡Suscríbete!

Si te suscribes, aceptas la Política de privacidad

eBook premium Google AdSense Avanzado
eBook AdSense Avanzado + Curso en VídeoVER CONTENIDOS