Radio: locutor y control técnico

Locutor y control técnico de radio

He trabajado como locutor, redactor y control técnico durante cuatro años en Burjassot Radio (93.8 FM), la emisora local de este municipio de Valencia.

Durante este tiempo participé en la emisión de los servicios informativos matinales, programas culturales y en la producción y dirección del programa La cucharilla.

Sobre La cucharilla

Comenzamos el 25 de septiembre de 2006 hablando de tapas. Al poco tiempo pasamos a la historia, a los grupos de música y al cine. A partir de ese punto, La Cucharilla comenzó a mezclar azucarillos para endulzar una hora de radio durante el maravilloso café matutino.

La primera temporada acabó con el recuerdo de aquellos meses en los que los guiones dominaban la tierra, y dimos paso a la improvisación, al libre albedrío y a la selección natural de nuestras inquietudes.

El cine paso a ser el eje principal del contenido del programa, a través del que partimos hacia una conversación entre amigos, tomando café.

En el ecuador de su historia, el programa pasó a emitirse también en Paterna Radio (106.1 FM) mientras apuntábamos los últimos títulos de la gran pantalla para comentar.

Finalmente, en marzo de 2010, La Cucharilla agitó el azucarillo por última vez, tras 3 años en antena y 130 programas.

Gracias a Internet, el programa sigue vivo en formato podcast y en sobrecitos cinéfilos a través de la blogosfera:

Ver blog »

Escuchar programas »

Locutor en Burjassot Radio

eBook AdSense Avanzado. Así conseguí 2000€/mesDescargar