Publicidad: necesaria para mantener servicios económicos o gratuitos

La importancia de la publicidad en España es apreciada por muchas empresas, lo que no ocurre siempre con los clientes.

En otros países como EE. UU., la generalidad de los ciudadanos es consciente de dicha importancia.

 

Publicidad: necesaria para mantener servicios económicos o gratuitos

Una formación en publicidad, así como en marketing, es indispensable en la actualidad tanto para empleados como para usuarios. En esta web se ofrece una amplia oferta de cursos de esta temática.

La publicidad en vídeo es uno de los soportes que más se están extendiendo. Line ha iniciado este método como forma de obtener ingresos en Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Indonesia y Malasia.

Los usuarios se beneficiarán de “Line Coins” por cada vídeo que visionen, canjeables por pegatinas, complementos de la cámara o juegos.

Facebook añadió el mes pasado una modificación en la que funciona de manera automática en el dispositivo móvil y sin posibilidad de evitarlo, la muestra de anuncios multimedia. Una medida que no ha resultado muy popular entre los usuarios.

Por otro lado, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, acaba de llegar a un acuerdo de promoción con El Corte Inglés. Aunque no se sabe a cuánto ascenderán los ingresos que aporte al Consorcio, los usuarios esperan que los precios bajen o o que se mejore el servicio de transporte.

Tras el rebautizo de la Línea 2 de metro como “L2 Vodafone” y la parada de Sol como “Vodafone Sol”. Ahora los abonos de 50.000 usuarios de la red pública de transporte incluyen desde este mes el logo de El Corte Inglés, así como un código BIDI que permite el acceso directo a la página web de la compañía.

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Sobre mi

Autor: Bruno Ramos Lara. Periodista, redactor SEO web, fotógrafía digital y maquetación • Curioso y emprendedor digital

Publicado en: Marketing online

Deja un comentario

¡Suscríbete!

Si te suscribes, aceptas la Política de privacidad

eBook premium Google AdSense Avanzado
eBook AdSense Avanzado. Así conseguí 2000€/mesDescargar