Diccionario Valenciano y Catalán para Word (Office)

Softcatalà.comEn está página se pueden encontrar todo tipo de traducciones y diccionarios para programas informáticos, incluyendo el Word. Además, incluye el corrector ortográfico para el valenciano o catalán, haciendo mucho más clara la corrección de textos.

Por otro lado, el diario Las Provincias acaba de sacar app del Salt para iOS,con el que poder traducir al valenciano directamente desde el smartphone.

(6 votos, media: 5,00 de 5)

Sobre mi

Autor: Bruno Ramos Lara. Periodista, redactor SEO web, fotógrafía digital y maquetación • Curioso y emprendedor digital

Deja un comentario

Responsable: Bruno Ramos Lara.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Hosteurope, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)brunoramos.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: brunoramos.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto la política de privacidad *

Soporte Básico de Adsense y Contenido EXCLUSIVO¡Unirme!