SerpTrade: Manipula el CTR en Google de forma natural, efectiva y GRATIS

Llevo casi un mes probando SerpTrade y la verdad es que los resultados han sido realmente buenos.

En el siguiente vídeo te explico paso a paso el experimento que he configurado, con el que he colado una keyword secundaria de 14.800 búsquedas en el TOP 10 de Google:

Estas visitas reales, naturales y efectivas son posibles gracias a una comunidad de más de 5.500 personas que diariamente navega por todos los proyectos lanzados en Serp Trade para subir posiciones.

Para crear un proyecto en esta plataforma, tu URL debe estar como mínimo en la 4ª página de resultados de Google (posición 40).

Si te interesa, puedes unirte a su canal de Telegram donde avanzan novedades y ofrecen soporte a todos sus usuarios.

SerpTrade: Manipula el CTR en Google de forma natural, efectiva y GRATIS

Trucos para configurar Serp Trade y mejorar los resultados

Aquí van unas cuantas ideas que pueden ayudarte a maximizar el rendimiento de Serp Trade en tus webs:

  1. Aunque pueda resultar algo pesado, activa y pausa manualmente cada proyecto según las horas de tráfico natural de tu web. De esta manera, recibirás más visitas del país donde tratas de posicionar la web, reduciendo así el tráfico de otros países.
  2. Especifica 60 minutos entre cada clic, así no los consumirás rápidamente y será todavía más natural. Además, en caso de despiste, evitarás quedarte sin puntos si olvidas parar el experimento.
  3. Envía visitas primero a palabras clave long tail o variaciones que ayuden a Google a entender que tu URL es relevante para la keyword principal o más genérica.
  4. Cambia el title y la description antes de arrancar la prueba para que tenga sentido el aumento de clics (enviar tráfico social también puede ayudar a mantener esa naturalidad)

Si se te ocurren más ideas para diseñar experimentos con Serp Trade, déjalas en los comentarios y las añadiré a la lista.

Novedades de SerpTrade

Según me han explicado, el sistema de validación de una visita a la URL de un proyecto ahora será más simple:

Los usuarios que realicen la navegación tan solo tendrán que hacer clic en el botón que aparecerá una vez finalice la cuenta atrás del contador (en vez de usar las frases de respuestas)

Verificar la visita con un solo clic en SerpTrade

De esta manera la cantidad de proyectos que se podrán realizar al día aumentará notablemente y agilizará todo el trabajo de navegación para conseguir puntos gratis en la plataforma.

Si te interesa probarla, no tienes más que registrarte aquí → SerpTrade

¿Quieres Optimizar los ingresos de Adsense en tus nichos?
Entonces te puedo ayudar con mi ➡ Curso Avanzado (20% de descuento).
Actualizado constantemente con nuevos trucos y consejos white que funcionan.


verifyserptrade

(20 votos, media: 4,60 de 5)

Sobre mi

Autor: Bruno Ramos Lara. Periodista, redactor SEO web, fotógrafía digital y maquetación • Curioso y emprendedor digital

12 comentarios en “SerpTrade: Manipula el CTR en Google de forma natural, efectiva y GRATIS
  1. carlos piqueras dice:

    Como siempre demostrando con pruebas.
    Si señor un gran aporte.

  2. Michel dice:

    Qué tal Bruno? Pinta muy bien la herramienta, la verdad. Una duda que me surge: ¿El contador y el botón de “Haz click para verificar el click” aparece en tu web? Porque si es así canta bastante y si te llega una visita real cuando estés en Top 10 y ve eso…

    • Bruno Ramos dice:

      Hola Michel!

      Sí, el contador lo puedes poner donde tú quieras, generalmente al final del todo de la página para obligar a hacer scroll y evitar que sea tan visible.
      Así también evitas que un usuario normal lo vea y se extrañe, pero bueno, si hace clic lo redirige a la página principal.

      Un saludo!

  3. Cristian dice:

    Gracias Bruno por compartir la herramienta. Mi duda es Cuando la pagina esta en que posición utilizar la herramienta??.

  4. Saludos Bruno, como obtengo el contador no logro encontrarlo?

  5. Rodolfo dice:

    Hola Bruno, esta modalidad para aumentar el CTR puede afectar a mis anuncios de Google Adsense?, digo, como ya sabemos que Google está en todas y puede detectar y penalizar esta fuente de visitas “especiales” por así decir, me deja dudas probar este proyecto.

    Un saludo!

    • Bruno Ramos dice:

      Hola Rodolfo!

      No hay problema, esta herramienta está pensada solo para enviar visitas reales.

      Es cierto que al ser usuarios reales pueden hacer clic adrede o por accidente, pero su motivación es ganar dinero o puntos generando la visita y nada más, no creo que pierdan el tiempo en ello.

      Un saludo!

  6. Jose Luis Nebot Navarro dice:

    Hola Bruno,

    Me parece brutal la herramienta pero aun tiene muchos fallos y funcionalidades que implementar. Aún así me parece muy interesante. Estoy haciendo pruebas con algunas webs, por ejemplo esta de sofas (https://sofacentervalencia.com) y por ahora aun no ven resultados. Lo que me preocupa es que Google sea capaz de detectar el script, sería posible esto? Qué opinas?
    Muy buen aporte

    • Bruno Ramos dice:

      Dale tiempo, y ves modificando title, description y visitas diarias según el tráfico que sería natural.

      Yo he notado mejoras en cuestión de dos o tres días, pero como siempre, esto depende mucho de la búsqueda, el nicho, la competencia etc.
      Hay que probar, probar y probar.

      Respecto al script, sí que sería posible, pero a no ser que un revisor manual investigue, no debería despertar sospechas.

      Saludos!

Deja un comentario

Responsable: Bruno Ramos Lara.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Hosteurope, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)brunoramos.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: brunoramos.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto la política de privacidad *

Soporte Básico de Adsense y Contenido EXCLUSIVO¡Unirme!